Bertoldi afirma que no se baja y que se presentará en las PASO - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 11 de junio de 2013

Bertoldi afirma que no se baja y que se presentará en las PASO

NEUQUÉN (AN).- El presidente del Partido Justicialista de Neuquén e intendente de Centenario Javier Bertoldi confirmó que participará de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias, PASO, para las que se presentará como candidato a senador. El anuncio lo hizo tras un encuentro de unos 250 simpatizantes de toda la provincia que se realizó el sábado en Villa El Chocón según comentó el jefe comunal centenariense en diálogo con "Río Negro". "Que no haya una sola lista va a ser importante para el partido", recalcó.
"La idea es participar de las PASO en el Frente para la Victoria con mi candidatura", ratificó Bertoldi quien indicó que, en principio, su sector no presentará precandidatos para diputados. (Ampliar en más información)


Comentó que a la reunión de El Chocón convocó a simpatizantes provinciales porque su intención es "movilizar el partido".
–¿Habló con Nanci Parrilli y Marcelo Fuentes, quienes habían manifestado interés en seguir?
–Nanci Parrilli por lo menos dijo que quiere repetir como también el candidato (Carlos) Sánchez que quiere ser senador. No he hablado con ellos, seguramente esta semana me reuniré para ver si podemos armar una sola lista o iremos por separado.
Su opinión es que la movilización del partido se logra en la diversidad de listas por lo que ve con buenos ojos que haya más de una opción al momento de votar: "Es muy bueno que haya muchos nombres del Partido Justicialista que quieran ser candidatos a senador y a diputado".
El miércoles vence el plazo para inscribir frente y en el caso del Frente para la Victoria lo integrarían cuatro partidos: el Partido Justicialista, el Frente Grande, Nuevo Encuentro y Frente y la Participación Neuquina, el partido de Ramón Rioseco. "Hemos vivido experiencias que por falta de dirigentes hemos llevado candidatos extrapartidarios y por eso a uno lo pone muy contento que en esta instancia haya dirigentes con intenciones de presentarse, mientras todos estemos trabajando para el proyecto nacional, está todo bien".