(Prensa Ranapatagonica).- El próximo mes de julio Ranapatagonica, agrupación de citroneros de montaña, participará de la travesía BARILOCHE- MATTO GROSSO invitados por el grupo "Experiencia 3CV" de Bs. As.
Es nuestra intención participar con dos coches 3CV representantes de la ciudad que emprenderían el tour el 6/7 saliendo del Centro Cívico para encontrarse el 9 de julio en la provincia de Tucumán con 6 Citroën clásicos mas.
Se recorren rutas, caminos, poblados, países y culturas durante más de 20 días llevando, en nuestro caso, con orgullo nuestro origen patagónico y nuestra hermosa ciudad. (Ampliar en más información)
Podemos decir que por nuestra experiencia en otros encuentros, travesías y viajes estos autos son queridos y admirados. Llaman la atención a su paso removiendo en quien los ve nostalgia y buenos recuerdos. A eso le agregamos nuestro origen barilochense q cierra un todo que los hace auténticos y respetables.
Necesitamos que la comunidad nos acompañe en este viaje, que quienes puedan colaboren para poder realizarlo y sumarnos a esta experiencia.
Sobre Ranapatagónica
Ranapatagonica es la agrupación de Citroën clásicos y de travesía de Patagonia Norte. Nuclea varios modelos, como lo son el 2CV, 3CV, Meharis, Ami 8, Dyane 6, GS, Visa y muchos otros modelos clásicos de la marca del Doble Chevron.
"Esta iniciativa nace de la pasión y el respeto que tenemos quienes aun nos sentamos al volante de estos coches y disfrutamos de su andar tan particular, respetuoso y genuino" aseguran.
Los moviliza, entre otras cosas, el espíritu de aventura de emprender una ruta, de transitar kilómetros en autos humildes y fieles. Y hoy están ante un nuevo desafío: Bariloche (ARG) - Matto Grosso (BRA) travesía a la que fueron invitados por el grupo Experiencia 3CV de Buenos Aires.
Llevando el nombre de nuestra región estarían atravesando: Rio Negro, Neuquen, La Pampa, Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Salta, Jujuy, Misiones, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Buenos Aires: 15 Provincias argentinas.
3 Paises: Brasil, Bolivia, Argentina. Mas de 12.000 Km en una caravana de 8 autos citroen clásicos.
Es una oportunidad única de representar a la ciudad y la región por tantas rutas, caminos, poblados, países y culturas durante más de 20 días.
Necesitan el acompañamiento de la ciudad para poder sostener los costos, agradeciendo a quienes ya se sumaron e invitando a quienes aun están a tiempo.