Junín de los Andes: Comienza el Curso de Pesca de la APMN - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 11 de junio de 2013

Junín de los Andes: Comienza el Curso de Pesca de la APMN


La Escuela de Pesca con mosca entra en funcionamiento

La Asociación de Pesca con Mosca de Neuquén invita a participar del Curso de Pesca que comenzará el próximo viernes 14 de junio y finalizará en el mes de septiembre en el marco de la Escuela de Pesca de la mencionada organización.

Los encuentros, divididos en módulos, consistirán en clases teóricas junto a los instructores y clases prácticas de lanzamiento.

El costo total es de $200 para los no socios. Para los socios con cuotas al día es gratis.

Para mayor información e inscripciones, los interesados deberán llamar lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 al teléfono (0299) 4425013 o bien escribir al correo electrónico apmn.secretaria@yahoo.com.ar.

MODULO 1 (Ampliar en más información)
· Viernes 14 de Junio – 19 hs – Quincho de la Confederación de Deportes: Apertura de la Escuela a cargo del Pte de la APMN –Sebastian Brollo- y clase teórica, con la presencia del responsable de la Escuela –Carlos Willhuber- y los instructores Tati Kaftan, Chiqui Martínez, Facundo Fernández, Santiago Rodríguez Uriz e invitado especial Raul “Poroto” Cuello.

· Sábado 22 de Junio – 11 hs – Club Butaco, Obrero Argentino y Copahue: Clases practicas de lanzamiento, a cargo de Tati Kaftan, Facundo Fernández, Claudio Chiqui Martínez y Santiago Rodríguez Uriz.

MODULO 2

· Viernes 12 de Julio – 19 hs – Quincho de la Confederación de Deportes: Charla teórica sobre técnicas especiales de pesca. Ninfas: Dani Martin. Pesca en agua salada: Santi Rodríguez. Lanzamientos a larga distancia: Carlos Willhuber. Pesca en ambientes especiales: Raul “Poroto” Cuello, sobre como pescar en un lago y en el Limay superior y otros ríos, algo que hace 20 años viene haciendo.

·Sábado 20 de Julio – 11 hs – Club Butaco: practicas de lanzamiento. Técnicas especiales, rol cast, double haul.

MODULO 3

· Viernes 9 de Agosto – 19 hs – Quincho de la Confederación de Deportes: Modulo especial teórico: Perfil del pescador con Mosca, Cuidado del Medio Ambiente, Rol de las ONG ambientalistas, Accesos de Pesca desde la Ley. Entrega de diplomas a mayores.

·Sábado 17 de Agosto – 11 hs – Club Butaco: Prácticas de lanzamiento, corrección de errores.

MODULO 4

·Viernes 13 de Septiembre – 20 hs – Los jóvenes y los niños en la pesca con mosca: taller de intercambio de ideas con niños y jóvenes, sus inquietudes y la transmisión de la pasión.

·Sábado 21 de Septiembre – 11 hs – Club Butaco: actividad recreativa y exposición de lanzamiento de jóvenes y niños. Entrega de Diplomas a jóvenes y niños.