Paraje Sañicó: la vida en una Escuela Rural.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 1 de junio de 2013

Paraje Sañicó: la vida en una Escuela Rural.-



Gladys Fuentes se emociona cuando habla de su tiempo en la Escuela rural y sus vivencias que son imborrables. 
Estoy muy agradecida de la vida  - dice Gladys – y sé que estoy a punto de jubilarme y de haber cumplido lo que siempre soñé. Pero soy de lágrimas flojas, me faltan solo cinco meses y el corazón se me parte de pensar en cada uno de los niños, los que están y los que hace mucho ya no los vi más porque se fueron. Son muchos años, no "todos" me quieren y es lógico pero le puse todo lo que estuvo siempre a mi alcance, me iré con el alma llena y agradecida. La vida sin sabores no tiene sentido, ver a los niños realizar tantos kilómetros a diario para recibir conocimientos es lo que me ayudó a seguir y no parar. 
La Escuela 127 del Paraje Sañicó en el Departamento Collón Curá finalizó su ciclo lectivo pero todavía no tuvieron su fin de curso. El motivo, el alerta meteorológico que hizo imposible transitar la zona por el fuerte viento y la lluvia. Pero la tendrán y será pronto.-
Texto: piedraonline
Foto: Gladys Fuentes.-
Click en: Más información para ver más fotos.-