Piedra del Aguila invadida por turistas ocasionales.- - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 20 de junio de 2013

Piedra del Aguila invadida por turistas ocasionales.-

Importante movimiento en las rutas de la regiĆ³n


Pasadas las 8 se intensificaba la circulaciĆ³n por los caminos hacia la cordillera. A la altura de Piedra del Ɓguila la circulaciĆ³n era ininterrumpida. Recomienda circular con precauciĆ³n por la presencia de hielo.
Con las primeras horas de este jueves (20/06) comenzĆ³ un importante Ć©xodo de vehĆ­culos hacia los destinos turĆ­sticos de la regiĆ³n por el fin de semana largo. Principalmente la cordillera atraĆ­a el mayor volumen de visitantes.
SegĆŗn comentĆ³ SebastiĆ”n Caldart, titular de Neuquentur, los niveles de reserva habĆ­an alcanzado un 70% para los feriados por el DĆ­a de la Bandera. AgregĆ³ que la situaciĆ³n puede variar a cada momento, al igual que en otras ocasiones, porque algunos turistas llegan sin reservas y otros deciden no viajar. (Ampliar en mĆ”s informaciĆ³n)

"Esperamos que sea un excelente fin de semana, como ha ocurrido con cada uno de los fines de semana largos", seƱalĆ³ Caldart.
En tanto desde TrĆ”nsito de la PolicĆ­a seƱalaron que alrededor de las 8 de hoy se intensificaba la circulaciĆ³n de vehĆ­culos por las rutas de la provincia. En la Ruta 237, en Piedra del Ɓguila, el movimiento de vehĆ­culos hacia la cordillera era incesante.
Por su parte desde Vialidad Nacional y Provincial recomendaron circular con precauciĆ³n a causa de la presencia de hielo sobre las calzadas. Proponen consultar el estado de los caminos en los puestos camineros para circular con mayor informaciĆ³n. Tras el Ćŗltimo parte de VN todas las rutas hacia la zona cordilleranas de NeuquĆ©n y RĆ­o Negro se encontraban "transitables con precauciĆ³n".
rionegro.com.ar