Serán cuatro las listas del MPN que competirán en las PASO - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 12 de junio de 2013

Serán cuatro las listas del MPN que competirán en las PASO

El presidente de la Convención del MPN, Marcelo Pieroni, explicó que a las listas A y B cuyos primeros precandidatos a senadores son Ana Pechén y Guillermo Pereyra respectivamente, se sumaron las de Jorge Tobares y el vecinalista José Luis Lagos.
El presidente de la Convención del Movimiento Popular Neuquino, Marcelo Pieroni, confirmó esta mañana que serán cuatro las listas que competirán en la interna partidaria en las Primarias del próximo 11 de agosto.
En declaraciones a LU5, Pieroni explicó que a las listas A y B que presentarán como primeros precandidatos a senadores a Ana Pechén y Guillermo Pereyra respectivamente, se sumaron las de el ex ministro Jorge Tobares y el vecinalista José Luis Lagos. (Ampliar en más información)

"Creo que para las elecciones del 30 de junio estamos muy bien, la verdad que los candidatos han venido caminando mucho, su agenda es muy apretada y está muy buena la recepción de la gente de todo Neuquén", comentó Pieroni sobre cómo está trabajando el partido en este año electoral.
"Las PASO también son elecciones muy importantes, con ya los candidatos largados a trabajar", indicó el presidente de la Convención. "Pero el Gobernador ya remarcó que primero están las elecciones de junio, así que vamos en ese orden. Primero las internas, después las PASO y finalmente las elecciones de octubre".