"Esta elección fue un papelón, además de un nuevo fracaso", dijo el diputado Sergio Rodríguez (PJ) - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 5 de julio de 2013

"Esta elección fue un papelón, además de un nuevo fracaso", dijo el diputado Sergio Rodríguez (PJ)


"Esta elección fue un papelón, además de un nuevo fracaso", dijo el diputado Sergio Rodríguez (PJ) en referencia a la mala elección que hicieron el pasado domingo en Neuquén. Jamás nos llamaron para consultar el nombre de los posibles concejales. Fabián Ungar, que es un buen muchacho, el único merito que tiene fue el de ser secretario de Nanci Parrilli porque ni siquiera tiene militancia. Cada vez se encierran mas y se obtienen menos votos" (Ampliar en más información)
Rodríguez además dijo que " esto es culpa de Aldo Duzdevich y de Oscar Parrilli. Ellos deciden los candidatos y no consultan dentro del partido. Esto es un proceso que tiene fecha de vencimiento y es en diciembre de 2015".
Por otra parte, Rodríguez comentó que "me parece que es un error poner en la lista a Javier Bertoldi, porque me parece que debería prepararse para el recambio que se viene. Vienen nuevas ideas y nuevas formas para corregir los errores que se han cometido. A nosotros nos declararon anti kircheneristas y no lo somos, sino que somos peronistas".
"Acá le quieren salvar la ropa a Nanci Parrilli, porque es muy dificil que metamos dos senadores. No manejan encuestas y postulan a este muchacho (Marcelo) Fuentes que ni siquiera es peronista", dijo Rodríguez.