Rodríguez cruzó a Parrilli y Duzdevich - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 5 de julio de 2013

Rodríguez cruzó a Parrilli y Duzdevich

El diputado provincial y titular del Centro de Empleados de Comercio (CEC) tildó de "papelón" el resultado definitivo obtenido por el FpV en la elección de concejales, que dejó afuera del Deliberante a Fabían Ungar.
Sergio Rodríguez, diputado del PJ y titular del CEC, cargó contra Oscar Parrilli y Aldo Duzdevich por el resultado obtenido por el Frente para la Victoria el pasado domingo en las elección de concejales en Neuquén.
"Ya nos pasó con Rioseco en el 2009 y repitieron el mismo método: el dedo. Y obtuvieron el mismo resultado: el papelón", dijo a través de un comunicado de prensa. (Ampliar en más información)

Ayer se conoció el recuento definitivo de los comicios y las noticias para el kirchnerismo fueron pésimas porque la única banca obtenida, en manos de Fabián Ungar, fue desplazada a Libres del Sur que terminó incorporando su segundo escaño.
"La política se fortalece en la búsqueda de consensos porque las imposiciones son odiosas y generan resquemores y divisiones en los compañeros. Parrilli y Duzdevich aplican la mayoría, eso puede ser efectivo para aprobar una ley, pero cuando hay que convocar a los compañeros y a la militancia no", sentenció Rodríguez.
"Nosotros no abrimos la boca para que no nos acusen de poner palos en la rueda, pero somos conscientes que este proceso tiene fecha de vencimiento en diciembre de 2015", cerró el legislador.
rionegro.com.ar