Todos por Uriel y Lucio Vega.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 14 de julio de 2013

Todos por Uriel y Lucio Vega.-

Desde Zapala nace el pedido de ayuda por Uriel y Lucio Vega, los hermanos de 9 y 6 años que padecen adrenoleucodistrofia, una enfermedad que degrada todos los sentidos hasta provocar la muerte. Y en toda la provincia se buscan respuestas solidarias para lograr que los chicos junten los 9 millones de pesos necesarios para realizarles un trasplante de médula en Estados Unidos como única alternativa para frenar la enfermedad.
Una de las actividades que se harÔ para recaudar fondos es una prueba en la que todos correrÔn por Uriel y Lucio, el domingo 28 de julio, con salida y llegada en el Mirador Balcón del Valle y la Plaza de las Banderas. SerÔ a partir de las 10, con dos modalidades. La competitiva tendrÔ un recorrido de 15 kilómetros y la aeróbica uno de seis, para todo el mundo.
La inscripción ya estĆ” abierta y tendrĆ” un costo de 100 pesos para cualquiera de las pruebas, que serĆ”n 
El recorrido serÔ comprendido por sectores de barda, utilizando senderos y caminos sin trÔnsito vehicular. Los interesados deben ingresar a la pÔgina web www.grteam.com.ar para concretar la inscripción, que incluye el derecho a la participación, servicios de control e hidratación y medalla de Finisher. HabrÔ premios para quienes logren llegar al podio.
Quienes deseen colaborar con los hermanos zapalinos pueden comunicarse por e-mail a: ayudemosalucioyuriel@gmail.com, o a los telƩfonos (02942) 431761, (02942) 1550728 y (02942) 15528448.
TambiƩn hay una pƔ
gina de Facebook (Todos por Uriel y Lucio) creada para esta cruzada solidaria que no se detiene.
organizadas por el grupo que encabeza el reconocido Gustavo Reyes, el GR Team.