Sapag no se banca haber perdido y lo demuestra.- - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 13 de agosto de 2013

Sapag no se banca haber perdido y lo demuestra.-

Al tercio que no te quiere no hay que dedicarle energĆ­a" -
Un lĆ­der que cuando ganaba lo asaltaba la soberbia y el exitismo y se creĆ­a un semi Dios, pero cuando perdĆ­a se deprimĆ­a. De allĆ­ que buscando un remedio, un brujo o un mĆ©dico, apareciĆ³ un hombre de pueblo que prometiĆ³ mostrarle al enfermo un caja, en la que se leĆ­a "esto, tambiĆ©n se va a pasar". (Ampliar en mĆ”s informaciĆ³n)
El Gobernador Jorge Sapag efectuĆ³ diversas declaraciones a periodistas que consultaron sobre la pos interna del MPN. AgradeciĆ³ a Sobisch su experiencia apuntalando al Gobierno, desde la postura democrĆ”tica que lo identifica. FelicitĆ³ a quienes ganaron aclarando que no lo "van a mover del Gobierno del NeuquĆ©n". Como persona "coherente" Sapag dijo que no es saltimbanqui, reconociĆ³ y apoyarĆ” a los candidatos. Para el 2.015 ustedes hablaron de la re reelecciĆ³n. Es un tema distinto que no tuve nunca en mi agenda polĆ­tica. Para la lista Azul los 90.000 votos son un muy buen resultado, si recordamos los 35.000 votos de la elecciĆ³n a concejales. Si hubo un voto externo, lo importante es ahora la elecciĆ³n de octubre que hay que fortalecer junto con el MPN, sin atacar mĆ”s al Gobierno provincial. Ahora deben trabajar por las elecciones del 27 de octubre. No busco responsables de ningĆŗn resultado ni escucho los consejos de cambiar a nadie en el Gabinete, porque soy el Gobernador de la provincia y no deben subestimarnos como en los pasados 40 dĆ­as. 
110.000 a 90.000 votos...
Vamos a ver en octubre quĆ© sucede. 
A los invitados que vinieron a votar al MPN hay que analizarlos y pensar que van a hacer. Los votos en contra volverƔn a sus respectivos partidos que hoy tuvieron un bajƭsimo perfil electoral. "Esto tambiƩn se va a pasar"
Hay que buscar fortaleza para el acto electoral. No hay problemas de integraciĆ³n y aunque no vamos "a andar a los abrazos" apoyaremos las candidaturas. Para el 2.015 Sapag dijo que "tenemos muchos candidatos" y vamos a presentar la oferta. Si hubo "votos anti K y anti Sapag" tendrĆ”n que asegurar los votos necesarios pues algunos apoyos externos o "prestados" que volverĆ”n a sus lugares en la prĆ³xima elecciĆ³n. Culminada la entrevista, el Gobernador informĆ³ que viaja a Buenos Aires por razones de trabajo postergado por la campaƱa y la veda polĆ­tica.