El gobernador Jorge Sapag no dudó en responderle al petrolero y precandidato opositor en la interna del MPN, Guillermo Pereyra, y le advirtió que debe tenerse "cuidado con la lengua". AdemÔs pidió que no se "dramatice" la elección y apeló a la unidad tras el 11 de agosto.
Pidió "tener cuidado con traspasar los lĆmites de la legalidad" al responder sobre los dichos de Pereyra quien se refirió al tratamiento legislativo del acuerdo de la provincia con YPF y dijo "sospecho que puede haber Banelco". El mandatario provincial dijo que "en la democracia no vale todo". (Ampliar en mĆ”s información)
En declaraciones a la emisora AM550, Sapag recriminó los dichos y fijo que "nadie" puede dudar de la "transparencia" de "la nueva YPF y de la provincia". "Si tienen pruebas que vayan a la justicia", respondió ante la consulta.
También apeló a que el presidente del partido provincial, el exgobernador Jorge Sobisch, trabajé para la "unidad" tras las elecciones del próximo 11 de agosto.
"El pueblo nos eligió para gobernar", finalizó Sapag y agregó que no comparte que "vengan precandidatos a querer desprestigiarnos, por algún cÔlculo para conseguir algún voto mÔs".
rionegro.com.ar