Ellos me tienen que pedir disculpas por llamarme patotero y mafioso, dijo Guillermo Pereyra.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 6 de septiembre de 2013

Ellos me tienen que pedir disculpas por llamarme patotero y mafioso, dijo Guillermo Pereyra.-

Luís Cides - Guillermo Pereyra - Alberto Flores
El candidato a senador por el MPN, Guillermo Pereyra dijo en AM550: “Ellos me deben pedir disculpas por llamarme patotero y mafioso”

El sindicalista petrolero” Si hay que pararse de dos manos contra Nación lo vamos a ser”.

El candidato a senador por el MPN, Guillermo Pereyra rompió el silencio periodístico horas antes de reunirse con los militantes del MPN. (Ampliar en más información)
Foto: Juan Franco

Pereyra señaló que “tenemos que terminar con los agravios y hay que ser inteligentes para sacar a Neuquén de este atolladero. 

No voy a estar atado a una decisión del gobierno nacional y estar arrodillados ante ellos”.
Pereyra, un poco más efusivo, señaló que “me piden que pidan disculpas, pero les pregunto porque si yo no agravie a nadie. Ellos me deben pedir disculpas por llamarme patotero y mafioso”.
Vamos a acompañar al gobierno provincial ante Nación y vamos a demostrar que estamos todos los neuquinos unidos. Si hay que pararse de dos manos – como decimos nosotros- lo vamos a ser. Tienen que entender que fue una decisión del electorado neuquino" .
Pereyra recordó que " la reunión se llevará a cabo en la seccional del MPN, desde las 17, y si el periodista concurre verá que muchos compañeros que votaron a (Ana) Pechen