"En la interna de agosto la gente pateó la puerta y entró" - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 28 de septiembre de 2013

"En la interna de agosto la gente pateó la puerta y entró"

 "Cuando hablamos de refundar el MPN decimos que hay que abrirlo, a los jóvenes, a los independientes, a los compañeros justicialistas", dijo Guillermo Pereyra, candidato a senador nacional del MPN, quien junto a su compañera de fórmula, Lucila Crexell, y otros integrantes de la lista, viene visitando distintas ciudades del interior provincial para difundir su propuesta con vista al comicio del 27 de octubre.
"El 11 de agosto la gente nos dio una señal y llamó a no ser mezquinos. Tenemos que darle espacio a los jóvenes para tomar impulso y transformar el MPN", remarcó. (Ampliar en más información)


Como viene diciendo en los actos desde que se impuso en la interna, Pereyra sostuvo que "no tenemos que ser mezquinos, hay que abrir la puerta del MPN a todo el que quiera participar". Y en esa convocatoria mencionó particularmente a los de raíz peronista: "hay que darle la bienvenida a los jóvenes, a los independientes y a los compañeros justicialistas que acompañaron con su voto al MPN en la elección del 11 de agosto".
Enfatizó que "es momento de terminar con un MPN que ha venido cerrando sus puertas. En la interna de agosto la gente pateó la puerta y entró. Tenemos que salir de la cápsula y empezar una campaña de afiliación para que los jóvenes sepan lo que realmente es el MPN".
Pereyra llamó a realizar una campaña de afiliación y difusión de la doctrina partidaria "para explicarle a los jóvenes qué es el MPN y cuáles son las banderas que históricamente enarboló el partido".
Planteó que las obras anunciadas para las localidades neuquinas a partir del acuerdo entre Chevron e YPF "no deben ser sólo promesas electorales".
Al respecto sostuvo que con los legisladores que lo acompañarán en el Congreso "seremos la garantía para que cumplan con todo lo prometido". Y luego dijo que en una reunión que mantuvo con autoridades de YPF pidió la creación de puestos de trabajo.