Guillermo Pereyra: “Las banderas del MPN son de todos los ciudadanos neuquinos” - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 14 de septiembre de 2013

Guillermo Pereyra: “Las banderas del MPN son de todos los ciudadanos neuquinos”

El candidato a senador nacional del MPN sostuvo que van a recibir “con los brazos abiertos” a todos los que se quieran sumar al proyecto que encabeza. Reiteró que su único compromiso es con el pueblo de la provincia y que “no vamos a hacer ningún tipo de alianza” que lo perjudique. 
El candidato a senador nacional del Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, realizó una “amplia convocatoria” a intendentes, concejales y a “las bases mismas” para trabajar en la recuperación del partido y de la provincia, durante un masivo acto que se realizó anoche en Plottier. Pereyra agradeció el apoyo de“independientes”“compañeros del justicialismo” y sectores del radicalismo, lo que posibilitó el triunfo por amplio margen de la lista Azul y Blanca en las primarias abiertas del 11 de agosto. (Ampliar en más información)

“Tenemos un proyecto, y eso votó la gente. Vamos a recibir a todos con los brazos abiertos,porque las banderas del federalismo y la justicia social que nos enseñaron Felipe y Elías Sapag, y en los últimos años Luz Sapag, son de todos los ciudadanos neuquinos”, sostuvo Pereyra en la seccional local del partido. El dirigente, en otra parte de su discurso, pidió “tomar los triunfos con humildad” y zanjar las diferencias internas para “ganar rotundamente el 27 de octubre”.
“Siempre defendí con mucha fuerza los derechos de los trabajadores, y de la misma manera ahora defenderé con muchas fuerzas los intereses de todos los neuquinos”, enfatizó el candidato a senador nacional, quien a su vez expresó que “no vamos a hacer ningún tipo de alianza” y que bregará por la mejora del precio del gas que se extrae de los yacimientos neuquinos.
Por su parte, la candidata a senadora nacional, Lucila Crexell, sostuvo que se cumplió con creces con uno de los objetivos propuestos desde este nuevo espacio dentro del MPN. “Pusimos en movimiento al Movimiento, se volvió a hablar de política y las seccionales desbordan de militantes. Todo esto revitalizó al MPN y nos llena de energía para llegar a todos los habitantes de la provincia. No podemos hacer oídos sordos a las demandas de la gente”, concluyó Lucila.
Neuquén, 14 de septiembre de 2013.-