Se estrenará un documental sobre Carlos Fuentealba en el Canal Encuentro - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 9 de septiembre de 2013

Se estrenará un documental sobre Carlos Fuentealba en el Canal Encuentro

Será el miércoles 11/9 a las 19 hs y se llama: Camino de un maestro, dirigido por Luciano Zito. 

Neuquén.- Carlos Fuentealba. Camino de un maestro, es un documental sobre la vida del maestro asesinado el 4 de abril de 2007 en la provincia de Neuquén.
El mismo es coproducido con el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini ycuenta con el apoyo de CTERA, SUTEBA y AMP de La Rioja.
 Este programa especial realiza un recorrido por la vida de Fuentealba a través de archivos y testimonios de familiares, amigos, alumnos y de su pareja, Sandra Rodríguez, quien mantiene viva la lucha por la justicia, según consigna el sitio escribiendocine.com. (Ampliar en más información)

 El especial busca indagar en el gran compromiso social del docente, la militancia político-sindical que desarrolló durante años, y las prácticas pedagógicas que llevó a las escuelas de los barrios más humildes de Neuquén.
 También fue informado que el martes 24 de septiembre, a las 19:00 h, en la Sala Solidaridad del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, Av. Corrientes 1543, Capital Federal se realizará una proyección seguida de un debate.
 (Redacción especial Minuto Neuquén)