Chico electrocutado en chacra de Senillosa - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

lunes, 30 de diciembre de 2013

Chico electrocutado en chacra de Senillosa

 Ayer a la maƱana un niƱo de siete aƱos falleciĆ³ tras recibir la descarga elĆ©ctrica del motor de una bomba de agua. OcurriĆ³ en una chacra de Senillosa donde su familia, oriunda de Piedra del Ɓguila, estaba cuidando una casa.(Ampliar en mĆ”s informaciĆ³n)

SegĆŗn informaron fuentes policiales, el accidente sucediĆ³ alrededor de las diez de de ayer, cuando la familia -compuesta por el padre, la madre y tres niƱos pequeƱos- estaba regando la chacra que cuidaban. Aprovechando el dĆ­a de calor los nenes jugaban con el agua, y en un momento de descuido el mayor, de siete aƱos, se acercĆ³ a apagar el motor de la bomba de agua. Al tocar el interruptor y estar completamente mojado y descalzo, recibiĆ³ la descarga. El subcomisarioo Daniel Paz indicĆ³ que se trataba de una conexiĆ³n casera, pero no clandestina.

De inmediato los padres llamaron a la ambulancia, y cuando llegaron los mĆ©dicos lo primero que hicieron fue intentar reanimar al pequeƱo en el lugar. Al no obtener resultados positivos resolvieron trasladarlo al hospital de Senillosa, donde falleciĆ³.