COMUNICADO DEL GOBIERNO PROVINCIAL POLICIA DESCUENTOS Y SUMARIOS - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 7 de diciembre de 2013

COMUNICADO DEL GOBIERNO PROVINCIAL POLICIA DESCUENTOS Y SUMARIOS

El gobierno provincial informĆ³ que a partir de las 8 de la maƱana de hoy se empezarĆ”n a registrar las ausencias del personal policial para el correspondiente descuento de haberes, asĆ­ como no se pagarĆ”n los aumentos y se iniciarĆ”n sumarios a aquellos efectivos que se nieguen a trabajar. (Ampliar en m{as informaciĆ³n)
El comunicado del Gobierno Provincial termina detallando que "a partir de las 8 horas del sƔbado se empezarƔ a judicializar mediante las denuncias penales correspondientes todo hecho que configure un delito como bloqueos de rutas, de acceso a edificios, de daƱos a bienes del Estado, de impedir la libertad de trabajo y otros".
Pereyra indicĆ³ esta maƱana que desde el gobierno "habĆ­a mucha expectativa de que esto satisficiera el reclamo, se les traslado el aumento que Provincia estaba en condiciones de dar haciendo el mĆ”ximo esfuerzo a pedido del gobernador, el ministro de Hacienda y de Gabinete".
El Subsecretario de Seguridad indicĆ³ que "se han cubierto las guardias y servicios mĆ­nimo, se ha hecho un esfuerzo con todo el personal disponible para cubrir las Ć”reas". Y aclarĆ³ que de "en el caso de que sea necesario se va a convocar la gendarmerĆ­a".