Nota de despedida del Jefe de Tránsito a la Radio - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 15 de enero de 2014

Nota de despedida del Jefe de Tránsito a la Radio

La nota fue leída está mañana en radio Gregorio Alvarez.-

Tengo el agrado de informar a toda la comunidad de Piedra del Águila, que conforme a los dispuesto por la superioridad de esta institución policial a la cual pertenezco se me ha concedido el traslado a la ciudad de Villa la Angostura, circunstancia a la cual junto a mi familia, estamos muy felices y orgullosos por este nuevo destino, ya que el mismo me conduce al crecimiento profesional, por tal motivo quiero expresar y hacer llegar mis sinceros agradecimiento a esta Emisora Radial, Municipio, Instituciones y Organismos Públicos, Comisiones Barriales, Comerciantes, Club de fútbol Atlas, y a todos aquellos vecinos en general, por todo el apoyo y acompañamiento incondicional brindado durante mi gestión como Jefe de Tránsito de esta ciudad.

Oficial Aravena.-