Alzando la Voz por mi Bravo Pueblo (Venezuela) - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 22 de febrero de 2014

Alzando la Voz por mi Bravo Pueblo (Venezuela)

IncreĆ­bles palabras de esta seƱorita. Dedica 5 minutos a ver esto. ¡¡¡Lo Vale!!!

Publicado el 15/02/2014
No soy Reportera, No soy PolitĆ³loga, No estoy con ningun lĆ­der opositor, ni con ningun partido. No soy mas que una mujer Venezolana, desolada e indignada por la terrible, casi inaudita realidad que hoy sufre mi PaĆ­s. Hay palabras en las que trastabillo, adjetivos que hubiese preferido no usar. Pero ese es el espontĆ”neo dolor que sale a presiĆ³n. Mi sentir es el de Todos los Venezolanos con ojos y corazĆ³n abierto. Mi llamado es al mundo entero, a unificarse y decir NO a tanta represiĆ³n, corrupciĆ³n, miseria y maldad del RĆ©gimen Chavista. QUEREMOS PAZ, QUEREMOS SOBERANƍA, QUEREMOS UNIDAD Y NO DIVISIƓN, QUEREMOS QUE SE VAYA ESTE RƉGIMEN ABSURDO Y MENTIROSO. QUEREMOS QUE NOS DEVUELVAN A VENEZUELA!!!