Alerta meteorológico: el intendente se reunió con personal de Defensa Civil (Junín de los Andes) - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 20 de marzo de 2014

Alerta meteorológico: el intendente se reunió con personal de Defensa Civil (Junín de los Andes)





Teniendo en cuenta las condiciones climáticas adversas que afectarán a toda la patagonia durante abril, mayo y junio, el intendente Juan Linares convocó a personal de Defensa Civil con el objetivo de definir acciones para los meses venideros.
El Servicio Metereologico Nacional ya anuncio que el próximo invierno será el más crudo de los últimos 15 años. “Ya en abril el frío se hará sentir, se espera el ingreso de por lo menos 3 olas de viento antártico, lo que provocara temperaturas bajo cero en toda la patagonia” dice un informe de la destacada fuente metereologica y agrega que mayo y junio serán peores, ya que para esos meses al menos 15 días el termómetro estará con temperaturas bajo cero, con probabilidad de nevadas.
Teniendo en cuenta el informe de lo que se avecina el jefe comunal se reunió con personal de Defensa Civil (D.C), Servicios Públicos y Promoción de la Vida para que coordinen acciones, entre las que se encuentran, la limpieza de canales, reparto de leña a aquellas familias que no cuentan con calefacción, entrega de víveres y frazadas a aquellos que más lo necesitan.

Coordinación de Comunicaciones.
Municipalidad de Junín de los Andes.
Teléfono: 02972 - 491142 Int 205/ 220
E-mail: protocolo@junindelosandes.gov.ar