Junín de los Andes: Durísimas expresiones de un emprendedor del Parque Industrial. - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 27 de marzo de 2014

Junín de los Andes: Durísimas expresiones de un emprendedor del Parque Industrial.

Textual:
PARQUE INDUSTRIAL JUNIN DE LOS ANDES ..
En el dia de hoy el Sr. Regueiro Jefe del Pque.Ind. junto a tres inspectores de la municipalidad y inspectores de Bromatologia me realizaron una inspeccion en mi taller donde pudieron corroborar que mi documentacion en todos los aspectos para el funcionamiento de mi negocio estaba en perfectas condiciones y en regla . PERO como al PELOTUDO e INOPERANTE en sus funciones publicas del Sr Pelotudo Alejandro Regueiro . Al no haber encontrado nada en mi contra no tuvo mejor idea que hacer poner en el acta que no puedo tener en mi oficina una heladera mas una cocinita y una mesa que uso para tomar mate y tener agua fresca para tomar dado que estaba en contravención segun el . POR FAVOR LEANLO EN EL ACTA . Ahora yo digo ! estimado sr Regueiro si tu funcion es controlar y ver que en el parque las cosas funcionen bien .... La RE......CHA DE TU HERMANA . Yo no puedo tener heladera y la mitad de los emprendimientos dentro del parque industrial funcionan sin habilitacion . Viven familias dentro del parque con casas que alquilan . Construyen casas en ves de galpones . Trabajan en NEGRO !! Y vos pelotudo me haces un acta x no poder tener heladera LADRON . ROBA SUELDO . INOPERANTE TOTAL Y LA P T M Q T PARIO renuncia y deja de robar sueldos al estado . Te tendrias que ocupar por que los proyectos esten en orden y dentro del parque industrial se le DE TRABAJO A LA GENTE y cada dia allá mas fuentes de inversores para que JUNIN CRESCA ! Pero no . Salis con tres inspectores a labrar un acta donde yo no puedo tener heladera IPOCRITA ! Hago publico esto para que la comunidad sepa como se maneja este Sr y por ende el crecimiento industrial en nuestro pueblo . Es una vergüenza RENUNCIA REGUEIRO LADRON ! Caradura . Ocupate de ganarte tu sueldo trabajando no robando caradura !!!! No tenes cara . Invito al que quiera ver como esta por dentro el parque industrial . Esto le hace muy mal a Junin y las cosas no se pueden manejar con esta inoperancia por parte de este Basico mental !! . Ladron roba sueldo renuncia .
Rodolfo Conde Taller Aries