Caso Aigo: el juicio en el que "casi" nadie recuerda nada. - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 17 de mayo de 2014

Caso Aigo: el juicio en el que "casi" nadie recuerda nada.


La caracterĆ­stica de este proceso ha sido que la mayorĆ­a de los testigos de la defensa , cuando son interrogados por el fiscal o la querella dicen no saber, no recodar nada.
Ha sido un constante. Nadie conoce a nadie, nadie sebe como se llaman, nadie sabe que hacen, nadie ha pagado nada. 
Una mujer no recuerdo haber declarado que las 17 hectĆ”reas donde vivĆ­a FernĆ”ndez las habĆ­an comprado juntos entre el imputado y el asesino. Dijo que se habĆ­a rectificado despuĆ©s que declaro eso.
El propio imputado no recuerda haber dicho que eran "mochileros" las personas que llevaba en su camioneta , no recuerda que llevaba una llamativa bolsa ver y cinta verde en su mochila, no sabe porque habĆ­an formularios de migraciones con su nombre en la casa del asesino.
No sabe porque se bajo la mujer de Oporto en San Martƭn de los Andes.No sabe que hicieron Oporto y CortƩz Torres en Yuco mƔs de 3 horas ese dƭa.
La mujer que le alquilaba la casa a Oporto no sabia los apellidos de sus propios inquilinos a pesar de haber firmado un contrato.
Y otras tantas personas que han pasado a declarar pero por alguna razĆ³n, mĆ”s allĆ” del tiempo trascurrido , no recuerda varias cosas.

Para ver mĆ”s fotos, Click en "MĆ”s InformaciĆ³n".-
Fuente: FM Total de JunĆ­n de los Andes.-










Fotos: RubƩn Bastƭas FM Total de Junƭn de los Andes.-