El traidor: Caradura, diputado massista usa el dinero de la gente para viajar por el mundo - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 13 de mayo de 2014

El traidor: Caradura, diputado massista usa el dinero de la gente para viajar por el mundo


RubĆ©n Sciutto es diputado del Frente Renovador por la provincia de Tierra del Fuego. La traiciĆ³n es sinĆ³nimo de su nombre: veinte dĆ­as despuĆ©s de las PASO del aƱo pasado anunciĆ³ su alejamiento del FpV para acercarse a Sergio Massa. "En el kirchnerismo no sigo mĆ”s, eso estĆ” decidido. TomĆ© la decisiĆ³n porque el peronismo de Tierra del Fuego no fue acompaƱado para nada desde el Gobierno nacional", explicĆ³ en aquel entonces.
AdemĆ”s de maltratar y descalificar a sus colaboradores es famoso por sus viajes al exterior. En 2006, Sciutto, entonces diputado provincial, fue sancionado cuando dejĆ³ su banca para seguir a la selecciĆ³n argentina durante el Mundial de Alemania. Por lo menos se le descontaron los dĆ­as que faltĆ³ pero nunca blanqueĆ³ de dĆ³nde sacĆ³ la plata.


Ahora, se difundiĆ³ un informe en el que precisa los gastos realizados por los diputados en el exterior en viajes de representaciĆ³n. ¿Adivinen quiĆ©n gastĆ³ mĆ”s dinero? RubĆ©n Sciutto. En total fueron 2.165 dĆ³lares, para costearse cinco dĆ­as -entre el 20 y el 25 de enero- de estadĆ­a en Marruecos invitado en el marco de cooperaciĆ³n de la CĆ”mara de Representantes del reino marroquĆ­ y la CĆ”mara de Diputados de la NaciĆ³n.
Un perfecto caradura que sostiene sus aventuras por el mundo, con el dinero de los que pagamos los impuestos.
Las fotos con los futbolistas de la selecciĆ³n inundan su Facebook. Se lo puede observar junto a Lionel Messi y con Sergio "Kun" Aguero. TambiĆ©n con algunas estrellas del espectĆ”culo, como Karina Mazzocco.
Para completar su cuota "cholula", se puede mencionar tambiĆ©n las reiteradas ocasiones que estuvo sentado junto a Mirtha Legrand en sus famosos almuerzos, pagando, dicen algunos, obviamente no con plata de su bolsillo.