Guillermo Pereyra se reunió con parte del sector Azúl de Piedra del Aguila.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 31 de mayo de 2014

Guillermo Pereyra se reunió con parte del sector Azúl de Piedra del Aguila.-

Fué ayer, viernes, en Piedra del Aguila.
El senador nacional y principal referente de la lista Azul y Blanca del Movimiento Popular Neuquino se reunió ayer con vecinos y militantes de Piedra del Águila, Santo Tomás y Picún Leufú.


Inauguración Promotora en Piedra del Aguila
Guillermo Pereyra estuvo ayer al mediodía en Piedra del Águila y luego continúo su recorrido por Santo Tomás y Picún Leufú. En la primera actividad en Piedra del Aguila se reunió con la intendenta Adriana Figueroa y con el presidente del Concejo Deliberante local Marcelo Ortiz  (ambos referentes azules, le hicieron la campaña a Ana Pechén); en la reunión Pereyra comprometió su acompañamiento desde el Senado de la Nación para realizar un trabajo institucional conjunto.
Ratificó que su espacio está abierto para todas las líneas internas del MPN, incluso para los que participaron de la campaña de la lista Azul. “No dejen de lado a los compañeros que participaron de la lista Azul”, dijo, aunque tomó distancia “de aquellos que estuvieron repartiendo boletas de otro partido”. “Esos nada tienen que ver con nosotros, a mi entender ya se fueron del partido y no pueden participar de las internas”, señaló.
“El partido debe ser el que fiscalice la gestión de gobierno”, señaló Guillermo Pereyra