Pereyra y Moyano inauguraron el Sanatorio Huincul - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 9 de mayo de 2014

Pereyra y Moyano inauguraron el Sanatorio Huincul

Poco despuĆ©s de las 16 el secretario general del Sindicato del PetrĆ³leo y Gas Privado, Guillermo Pereyra, cortĆ³ las cintas simbĆ³licas de inauguraciĆ³n de las nuevas instalaciones sobre el escenario montado en el ingreso. Lo acompaƱaron en el escenario los delegados mĆ”s relevantes de
su sindicato y el secretario general de Camionero, Hugo Moyano. 
En su discurso Pereyra recordĆ³ la privatizaciĆ³n de YPF, tambiĆ©n el dinero que aportĆ³ el gremio para recuperar el Sanatorio y ademĆ”s anunciĆ³ que en poco tiempo se construirĆ” la ciudad sanitaria en NeuquĆ©n. TambiĆ©n se presentĆ³ en sociedad el helicĆ³ptero de alta complejidad que estĆ” disponible para el traslado de pacientes.
En cuanto a otros temas, Pereyra hablĆ³ sobre el aumento conseguido en los Ćŗltimos meses, sobre la presencia de personal extranjero en los equipos no convencionales y pidiĆ³ que capaciten al trabajador local y que luego regresen a sus paĆ­ses. 
A su turno Hugo Moyano convocĆ³ a los trabajadores a la marcha del prĆ³ximo 14 de mayo en contra de la inflaciĆ³n pero principalmente por la eliminaciĆ³n del impuesto a las Ganancias, con lo que se ganĆ³ el aplauso del pĆŗblico. 
El acto, que presenciaron unos dos mil manifestantes, se cerrĆ³ con el discurso de los dos sindicalistas.