Red Social Twoo capta interés en Piedra del Aguila - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 15 de mayo de 2014

Red Social Twoo capta interés en Piedra del Aguila


Gente nueva cerca de Piedra del Águila!
La Red Social Twoo de levante, cuenta con varios vecinos  que no  han tenido inconvenientes en subir sus fotos para poder ser contactados.
 Two es una red social que a simple vista parece ser bastante similar al muy conocido "Badoo". Es un sitio que tiene como eslogan "conocer gente nueva de tu zona".
Para registrarnos basta con tener un correo electrónico para confirmar nuestra cuenta. Luego de registrarnos y confirmar la cuenta, la red nos dará la opción de conectar con tu cuenta de Facebook o de tu correo electrónico para encontrar personas conocidas. Este no es un paso obligatorio, así que si no deseas hacerlo basta con darle a "Siguiente opción". También les pedirá que suban una fotografiá propia en la que estés solo para que de este modo, los otros usuarios puedan identificarte.
Luego de terminar con la creación de nuestro perfil nos aparecerá una lista de personas interesadas en tener una conversación exclusivamente de la zona que has ingresado al registrarte.
Además de poder filtrar personas según sexo y edad, podrás realizar una búsqueda avanzada mediante varias opciones como "Apariencia" (Color de pelo, figura, estatura, etc), Personalidad (Carácter, romance, hijos) y estilo de vida (Ingresos, religión, etc).

En nuestro perfil encontraremos las visitas recientes y listas como "a quien le gusto" y "quien me gusta".
Los datos que podremos agregar son variados, tales son como "información básica", personalidad, favoritos, look, pareja ideal y estilo de vida.

Twoo tiene una función llamada "Jugar" en la que aparecerán distintas personas con su determinada fotografiá y la aplicación te preguntara si quieres conocer a esa persona o no estas interesado.  De este modo, al usar la función determinada para conocer a la persona, esta será informada y en caso de también tener cierto interés se comunicará contigo. Para usar esta función, debes tener al menos una fotografiá.

También cuenta con sistema de puntos, con estos, podrás enviar regalos virtuales a otros usuarios y además promocionar tu perfil para aumentar la interacción. Estos puntos se pueden obtener pagando con tu tarjeta Visa o Master Card o mediante el sistema de pagos Paypal.

Si las funciones gratuitas de esta red no son suficientes para ti, puedes contratar el paquete ilimitado por un cierto precio. Con esta membrecia podrás: 

• Descubrir a quien le gustas.
• Hablar con 10 personas al día.
• Obtener mejores resultados de búsqueda.
• Ponerte en contacto con personas que no buscan a alguien de tu edad y región.
• Ponerte en contacto con miembros populares.
• Navegar por los perfiles en total anonimato.
• Ver todas tus visitas.
• Conseguir más sugerencias en la aplicación de "Juego".
• Descubrir si tus mensajes enviados fueron leídos.

De todas formas, puedes usar Twoo de forma gratuita, aunque tendrá ciertas limitaciones será una buena herramienta para conocer gente nueva y tener citas de amor.

Visita y registrate ahora mismo: Twoo