SE CONOCIO LA FUNDAMENTACION DEL CASO FERNANDEZ- GODOY.. - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 30 de mayo de 2014

SE CONOCIO LA FUNDAMENTACION DEL CASO FERNANDEZ- GODOY..

97 fojas utilizaron los tres jueces que integraron el tribunal , para argumentar sus fallos..
Tal cual lo adelantaron al finalizar la Ćŗltima audiencia, los doctores Cristian Piana y Patricia Lupica Castro votaron por la condena, y AndrĆ©s Repetto por la absoluciĆ³n.
A continuaciĆ³n transcribimos la Ćŗltima foja, donde fija la condena y los plazos para presentar pruebas y luego otorgar la pena.
En mĆ©rito de la votaciĆ³n que antecede, el Tribunal por mayorĆ­a,
FALLA: 1. Declarar a JUAN MARCOS FERNƁNDEZ (DNI 

30.964.240) de circunstancias personales detalladas, autor penalmente responsable de los delitos de FALSO TESTIMONIO y ENCUBRIMIENTO POR FAVORECIMIENTO PERSONAL agravado por la especial gravedad del delito precedente, ambos delitos en concurso ideal (arts. 275 primer pĆ”rrafo inc. 1 apartado a) e inc. 3 apartado a) y 54 del CĆ³digo Penal),
conforme la acusaciĆ³n de la que fuera objeto en este proceso.
2. Declarar a ANALƍA ALEJANDRA GODOY (DNI 29.235.479)
de circunstancias personales detalladas, autora penalmente responsable de los delitos de FALSO TESTIMONIO y ENCUBRIMIENTO POR
FAVORECIMIENTO PERSONAL agravado por la especial gravedad del delito precedente, ambos delitos en concurso ideal (arts. 275 primer pĆ”rrafo inc. 1 apartado a) e inc. 3 apartado a) y 54 del CĆ³digo Penal), conforme la acusaciĆ³n de la que fuera objeto en este proceso.
3. Disponer que la sentencia redactada en forma integral serĆ”
notificada, por intermedio de la oficina judicial, fecha a partir de la cual comenzarĆ” a correr el plazo de 5dias para el ofrecimiento de pruebas para la determinaciĆ³n de la pena (Art. 178 y 195 del CPP), debiendo la Oficina Judicial, cumplido dicho plazo, convocar a la audiencia respectiva con la mĆ”xima premura posible.
4. Imponer las costas a la parte vencida (art. 268 CPP).
Dr. AndrƩs Repetto. Dra. Patricia Lupica Cristo
Dr. Cristian Piana.