Apoyo de intendentes neuquinos a la gestión de Sapag con Nación - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 14 de junio de 2014

Apoyo de intendentes neuquinos a la gestión de Sapag con Nación

En el día de ayer, se realizó en Chos Malal una reunión con referentes locales, intendentes y ex intendentes del MPN del norte neuquino para definir ejes y actividades de campaña de la Lista Azul.

Tal como se viene trabajando, se acordó acompañar las gestiones y la discusión con Nación que el Gobernador Sapag lleva adelante en todo lo referente al tratamiento de los recursos provinciales.
Rolando Figueroa, intendente de Chos Malal, dijo que "es absolutamente necesario ser coherentes –como gobernantes y como ciudadanos– con las políticas de Estado que el gobierno provincial viene trazando desde hace casi 8 años en esta materia" y agregó que "solo con la participación ciudadana seremos consecuentes en la defensa de nuestros recursos".
Figueroa expresó que tal como propuso la Lista Azul en la Plataforma de Gobierno 2011-2015, "no estamos haciendo otra cosa que resguardar las riquezas naturales de nuestra provincia, valorizando su dimensión social y reconociendo el fundamental papel del Estado en la defensa del federalismo político y económico"."Asimismo, quienes participamos ayer de esta reunión, elaboramos una agenda de trabajo para este tiempo especial en el que transcurre el mundial de fútbol que hoy comienza. Seguiremos trabajando como siempre, pero gritando los goles de Argentina con nuestra gente desde acá".