Pechi Quiroga: "Estoy trabajando para ser gobernador" - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 26 de agosto de 2014

Pechi Quiroga: "Estoy trabajando para ser gobernador"

 "Yo estoy trabajando para ser candidato a gobernador y no manejo dentro de mis hipĆ³tesis otra cosa", expresĆ³ esta maƱana Horacio "Pechi" Quiroga quien manifestĆ³ ademĆ”s que "mi obsesiĆ³n es cumplir con el plan de gobierno que me habia fijado".

Si bien no descartĆ³ una alianza con algĆŗn otro candidato, como el intendente de Cutral CĆ³, RamĆ³n Rioseco, "en la medida en que sean candidatos que miren desde el lado del frente del populismo y la demagogia", opinĆ³.

El intendente capitalino asegurĆ³ que no serĆ” candidato a intendente en 2015, sino que serĆ” su secretario de CoordinaciĆ³n, Marcelo BermĆŗdez, quien representarĆ” a su partido. "BermĆŗdez representa con mayor claridad la continuidad de la ciudad limpia, segura y ordenada. En estas cuestiones no hay que tener temor", declarĆ³.



Quiroga hablĆ³ hoy tras la finalizaciĆ³n de las internas del Movimiento Popular Neuquino que consagraron al ministro de EconomĆ­a, Omar GutiĆ©rrez, como presidente del partido y adelantĆ³ que las elecciones municipales se desarrollarĆ”n luego de las provinciales -previstas para el primer semestre de 2015, segĆŗn precisĆ³ el gobernador, Jorge Sapag.

En este sentido,  anunciĆ³ que ese dĆ­a debutarĆ” el voto electrĆ³nico en la ciudad y que los comicios serĆ”n "cien por cien" con esta metodologĆ­a. "Una boleta papel y otra electrĆ³nica es complicado, por eso el cien por cien de las mesas serĆ”n con voto electrĆ³nico", confirmĆ³. De esta forma, sostuvo que los resultados se podrĆ”n conocer "minutos despuĆ©s" del cierre del escrutinio.
Por otro lado, manifestĆ³ que "mi obsesioĆ³ es cumplir con el plan de gobierno que me habĆ­a fijado". En este sentido, sostuvo que aĆŗn le falta cumplir con la elevaciĆ³n de la Ruta NĀŗ 22, una obra que habĆ­a anunciado en su campaƱa polĆ­tica, pero para la que asegurĆ³ que aĆŗn no logrĆ³ conseguir el presupuesto.