Chocan a vaca y la hacen asado - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 25 de septiembre de 2014

Chocan a vaca y la hacen asado

Una camioneta con dos operarios petroleros sufrieron heridas menores al impactar contra un rumiante. Camioneros pasaron por el lugar, despostaron al animal y dejaron sus vĆ­sceras tiradas al lado del camino.
El pasado miĆ©rcoles 24 de septiembre, en horas de la tarde noche, una camioneta que circulaba por la Ruta Provincial 6 impactĆ³ contra una vaca que se les cruzĆ³ en el camino.

El trĆ”gico hecho sucediĆ³ en camino hacĆ­a Puesto HernĆ”ndez, en la zona denominada como Desfiladero Bayo, donde solamente los dos ocupantes del rodado, el cual colisionĆ³ frontalmente, tuvieron que lamentar heridas menores y los daƱos materiales del vehĆ­culo.

Tras el suceso, segĆŗn trascendiĆ³, camioneros de una empresa, que pasaron por el lugar, inicialmente se bajaron a solidarizarse con los accidentados, pero a los minutos sin dudarlo, buscaron su cuchillo y comenzaron a despostar al animal, dejando sus vĆ­sceras en el sitio.

Los dos operarios petroleros estƔn fuera de peligro y solamente recibieron heridas menores, de la vaca solo quedaron sus restos.

Foto JesĆŗs Chandia