Escándalo en Ushuaia: Rompen autos de BBC por patentes que aludían a Malvinas. - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 3 de octubre de 2014

Escándalo en Ushuaia: Rompen autos de BBC por patentes que aludían a Malvinas.




Asi quedaron los autos. el equipo dejó tirados al costado del camino el Porsche 928 GT, que ya no presentaba la provocativa patente “H982 FKL” la cual había sido cambiada por otra irónica como es la característica del ciclo HI VAE (El Malvinense).

USHUAIA.- Los responsables de Top Gear, uno de los programas de auto más populares de la BBCbritánica, denunciaron que fueron apedreados enUshuaia mientras grababan un programa sobre la Patagonia por una mátricula supuestamente alusiva a las guerra de las Malvinas.
Políticos y veteranos del ejército argentino se quejaron por el registro matricular que llevaba números y letras que aparentemente hacían referencia a la guerra de las Malvinas.

Jeremy Clarkson, el presentador de Top Gear, y su equipo usaron un Porsche con la placa H982 FKL, que según algunos en Argentina se refería al conflicto armado que tuvo lugar con Reino Unido en 1982.
Según medios locales aunque las autoridades de la BBC le pidieron al polémico conductor del programa que guardara las formas durante su paso por la Argentina, este eligió que su Porsche llevara la sugestiva patente.
Mientras tanto, en un comunicado Andy Wilman, productor ejecutivo de una de las emisiones más populares de la BBC, indicó: "El equipo de producción de Top Gear compró los tres autos para un programa; sugerir que el coche fue elegido por su matrícula, o que la matricula original fue sustituida por otra, es completamente falso". (Redacción El Intransigente)