Prensa británica reconoce a Crimea como parte de Rusia en un video arrebatador - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 1 de octubre de 2014

Prensa británica reconoce a Crimea como parte de Rusia en un video arrebatador

Este es el Momento de infarto UN HOMBRE FUE arrastrado Por el aire MIENTRAS trataba de Escapar de la ONU Poderoso huracán. 
El video de YouTube Muestra el hombre de Ruso aferrándose Desesperadamente Una ONU dosel endeble En Un Intento de Resistir El Poder del huracán. 
Pero CUANDO Llega, la Estructura - Con El hombre TODAVIA SE aferra parrafo Salvar HACER vida - se lanza de 30 pasteles en el Aire y en las Escaleras de Hormigón. 
Las LLUVIAS torrenciales y vientos huracanados agarraron el sur de Rusia La Semana Pasada. El 47 - Video Segundo, filmado en Sebastopol, tambien Muestra ONU Otro hombre - Que se encontraba en La Escena, Pero Sí Escapa Lesión - Prisa parrafo Ayudar a la Víctima. 
PARECE COMO SI la Víctima lesiona Si, Pero, aire Un Poco de Ayuda, El Sí aleja. 
Los Medios de Comunicación Rusos informaron que mas de 800 casas En Si inundaron Durante el huracán, Millás Pecado Dejando ONU Electricidad.

http://www.mirror.co.uk/news/weird-news/watch-terrifying-moment-hurricane-tosses-4352023#ixzz3Ex69KtSn Siganos:

Texto original: 
Este es el momento de infarto un hombre fue arrastrado por el aire mientras trataba de escapar de un poderoso  huracán .

El video de YouTube  muestra el hombre ruso aferrándose desesperadamente a un dosel endeble en un intento de resistir el poder del huracán.
Pero cuando llega, la estructura - con el hombre todavía se aferra para salvar su vida - se lanza de 30 pies en el aire y en las escaleras de hormigón.
Las lluvias torrenciales y vientos huracanados  agarraron el sur de Rusia la semana pasada.
El 47-segundo video, filmado en Sevastopol, también muestra a otro hombre - que se encontraba en la escena, pero se escapa lesión - prisa para ayudar a la víctima.
Parece como si la víctima se lesiona, pero, con un poco de ayuda, él se aleja.
Medios de comunicación rusos informaron que más de 800 casas se inundaron durante el huracán, dejando a miles sin electricidad.