Esteban Martínez y un elogio en carta de lectores.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 9 de octubre de 2014

Esteban Martínez y un elogio en carta de lectores.-

Durante los días 25 y 26 de septiembre se realizó en la ciudad de Neuquén, en las instalaciones del CEF Nº 1, la Feria de Ciencias de todas las modalidades y niveles escolares. Esta instancia es provincial, donde los proyectos seleccionados pasan al nacional, representando a la provincia en Tecnópolis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En dicha feria tuve la oportunidad de ser seleccionada como evaluadora de diferentes proyectos. Por lo visto y vivenciado es que deseo felicitar por este medio a todos los alumnos participantes, docentes y equipo directivo de cada institución por el compromiso, responsabilidad y apoyo incondicional a sus alumnos, etapa de mucho crecimiento personal en todo sentido, y sobre todo felicitar al único representante del área de educación física, que por primera vez en la historia de las ferias de ciencias se encuentra representada: el profesor Esteban Martínez, de la Escuela Nº 315 de la localidad de Piedra del Águila. Excelente trabajo, innovador y pertinente a los tiempos violentos que se viven en los establecimientos escolares, llamado "Expresarte", donde junto a sus alumnos logra fortalecer el compañerismo, el respeto por el otro, la solidaridad, evitar el bullying, promover la diversidad de género, etc.
Por tu excelente labor, por tu profesionalismo, humildad, por las palabras expresadas por tus alumnos te doy las gracias; por representarnos como único proyecto a nivel provincial desde Neuquén, gracias Escuela Nº 315... ¡Gracias Piedra del Águila!

¡Desde ya les deseo la mejor de las suertes en Buenos Aires!

Y a todos los docentes decirles que es posible un mundo mejor. Este sueño es una realidad, no una utopía... Sembremos en nuestros alumnos los valores del respeto, solidaridad, compañerismo. ¡Ellos son la semilla que mañana dará sus frutos !

Andrea Barrionuevo, DNI 20.216.143

Supervisora de Educación Física

Neuquén