Tiene cinco hijos, viajó a audiencia de Los Menucos a Roca y no pudo volver - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 6 de diciembre de 2014

Tiene cinco hijos, viajó a audiencia de Los Menucos a Roca y no pudo volver

"Me dijeron en la terminal de la empresa "Las Grutas" que no tenían pasaje hasta el domingo", explicó Ayelén Heffling en Roca, quien fue derivada a Promoción Familiar. No tiene cómo darles de comer a sus niños.

Una mujer de Los Menucos con sus cinco hijos está virtualmente "varada" en General Roca, donde viajó con una orden de pasaje judicial a asistir el viernes a una audiencia en el Juzgado de Familia. "Para volver, me dijeron en la terminal de la empresa "Las Grutas" que no tenían pasaje hasta el domingo", explicó Ayelén Heffling, quien intentó irse a dedo, fue derivada a Promoción Familiar, alojada en un residencial para pasar la noche pero no tiene cómo darles de comer a sus niños.

La joven mujer habló con "Río Negro" al ver que no se cumplía la promesa de Promoción Familiar de la provincia. "Ayer me prometieron que en el transcurso de la mañana me iban a dar una solución para volver a Los Menucos, pero no pasa nada".

Promoción Familiar de la Provincia dispuso que pasara la noche en el residencial "El Tío Piano", de la avenida Roca casi Alsina. Desde allí habló con este diario, sin saber qué hacer.

"Ayer cuando la empresa de colectivos me dijo que no me daban pasaje hasta el domingo me fui caminando hasta la ruta, hice dedo hasta el puente. Ahí los policías de la Caminera llamaron a la defensora, a la jueza, a Promoción Familiar. El oficial tuvo que venirse a Roca para ver a Promoción Familiar y así me dieron el hotel. Pero no tengo ni para que coman los chicos. ¿Yo qué hago?", se preguntó.

Esperaba, sin batería en su celular, incomunicada y sola, en el comienzo de un fin de semana largo.
Redacción Central