Parrilli confirmó que Ciampini será el compañero de fórmula de Rioseco - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 9 de enero de 2015

Parrilli confirmó que Ciampini será el compañero de fórmula de Rioseco

La titular del Partido Justicialista neuquino, Nanci Parrilli, lamentó la decisión de Javier Bertoldi de no acompañar a Ramón Rioseco en la fórmula del Frente para la Victoria porque "es un compañero que representaba muy bien al espacio", dijo que respetaba la decisión y avaló "la excelente gestión" como jefe comunal de Centenario. Confirmó que Alberto Ciampini será quien acompañe al intendente de Cutral Co.
Fundamentó que "a los fines del proyecto" Rioseco "viene trabajando hace mucho más tiempo que viene trabajando, es conocido en la provincia, responde a nuestro proyecto y era importante que encabezara la fórmula". En diálogo con LU5, indicó que la fórmula será anunciada hoy en conferencia de prensa donde también se anunciará la lista de diptuados provinciales.
Elogió la gestión de Bertoldi en la municipalidad de Centenario pero dijo que, a diferencia de Rioseco, "no se conoce mucho en la provincia", por lo que se priorizó llevarlo al cutralquense para "recuperar el orgullo que tenía Neuquén en cuanto a la salud y educación y cómo se distribuye la renta petrolera y las capacidades de trabajo para los jóvenes".
Agencia Neuquén.-