A Ventura se le escapó la verdad: el 18F será la marcha opositora - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 18 de febrero de 2015

A Ventura se le escapó la verdad: el 18F será la marcha opositora

El fogonéo del grupo Clarín respecto a la marcha de "los fiscales" que se realizará este 18 de febrero tiene errores. En este caso, el periodista Adrián Ventura, aceptó sin querer que la marcha, más que de los funcionarios judiciales, es de la oposición. Al darse cuenta intentó retractarse.

Mientras presentaba cómo será la marcha de los fiscales este miércoles 18 de febrero por la muerte de Alberto Nisman, al periodista Adrián Ventura se le escapó una verdad que el grupo Clarín intenta esconder pero muy bien no le sale.

La manifestación, que se gesta desde hace unas semanas y que, al principio, convocaba a fiscales que protestan por el hallazgo del cuerpo de Alberto Nisman en su departamento del Le Parc, se distorsionó cuando distintos funcionarios y políticos se sumaron a una causa que decía ser "despolitizada".

Así, la oposición al gobierno, tomó la bandera con la figura de Nisman y la lleva adelante como causa personal, toman así rédito político de la muerte del fiscal y dejan a un lado el grito de Justicia de todos los familiares de las víctimas de la AMIA.

El periodista de TN Adrián Ventura parece saberlo y, aunque el grupo lo niegue, y fogoneé la cuestión como
una jugada antikirchnerista solapada, por las grietas se escapa la información.