ATEN, indignado por los jueces y fiscales que marcharon el 18 - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

lunes, 23 de febrero de 2015

ATEN, indignado por los jueces y fiscales que marcharon el 18

NEUQUƉN
El gremio docente ATEN junto con Sandra RodrĆ­guez, viuda de Carlos Fuentealba, presentaron ayer un escrito ante el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Guillermo Labate, donde plantearon su indignaciĆ³n por la participaciĆ³n de algunos jueces y fiscales en la marcha del miĆ©rcoles pasado para recordar al fiscal Alberto Nisman.
“Cuando vi en la foto de la marcha al juez Cristian Piana y a Marcelo MuƱoz, tanto a mis hijas como a mĆ­ nos provocĆ³ una gran indignaciĆ³n. Nos parecen unos hipĆ³critas, ya que tuvieron la causa por Carlos ocho aƱos sin avanzar y ahora piden justicia”, expresĆ³ RodrĆ­guez.
La mujer destacĆ³ que estĆ” a favor de la libertad de expresiĆ³n, pero subrayĆ³ que en esa manifestaciĆ³n se estuvo pidiendo el esclarecimiento de un caso que aĆŗn no se sabe si fue un suicidio, mientras que por el asesinato del docente, “que fue a la vista de todos, no se quiso tocar al poder polĆ­tico”.
Marcelo Guagliardo, secretario general de ATEN, destacĆ³ que en la marcha tambiĆ©n estuvo la jueza Ana Malvido, quien sobreseyĆ³ a los 15 policĆ­as imputados por su accionar en la represiĆ³n en Arroyito.
Por Ćŗltimo, el dirigente gremial se preguntĆ³: “¿QuĆ© diferencia tiene un fiscal con un maestro?”.