Increíble: La nueva joyita del Chelsea se llama Denim Nnamudi y tiene tan sólo ocho años - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 19 de febrero de 2015

Increíble: La nueva joyita del Chelsea se llama Denim Nnamudi y tiene tan sólo ocho años

INGLATERRA.- La nueva moda en el fútbol europeo es adquirir jóvenes promesas para formarlas en las divisiones inferiores y estén listos cuando les llegue la hora de debutar en los clubes más importantes del mundo. Sin embargo, al Chelsea se le fue la mano y su nueva joyita, Denim Nnamudi, tiene tan sólo ocho años.
Denim Nnamudi despunta en las divisiones formativas del Chelsea y comienza a ser catalogado a lo largo y ancho del continente europeo como una de las estrellas del futuro.
Por su envidiable capacidad para dominar el balón y la rapidez para superar conos y rivales, el niño genera expectativas por una apariencia futbolística similar a la de Neymar o Cristiano Ronaldo.
En las últimas horas, un video con sus mejores destrezas comenzó a circular a través de las redes sociales y se viralizó en cuestión de minutos. De esta manera, Denim Nnamudi saltó rápidamente a la fama.
Igualmente, desde el Chelsea pretenden cuidarlo para que pueda tener la vida de un niño normal, al mismo tiempo que aprenda a desarrollarse en el mundo del fútbol. En el club inglés tienen muchas esperanzas depositadas en él.