Este nuevo hotel Hilton Garden Inn, cuya inauguración está prevista para 2018 en uno de los principales centros industriales y agrícolas de Argentina, refuerza los planes de la cadena hotelera de introducir sus marcas líderes en todo el país.
"A medida que continuamos creciendo en toda Latinoamérica, Argentina juega un papel clave en nuestra expansión ya que es uno de los tres países más visitados de la región”, expresó Tom Potter, vicepresidente sénior de Hilton Worldwide para el Caribe, México y Latinoamérica.
"La firma del acuerdo de Hilton Garden Inn Neuquén es una incorporación muy bienvenida a nuestra cartera y prestará servicio en un área del país donde es inminente un crecimiento mayor”.
Siendo parte de la galardonada marca de tarifas medias y que además ofrece excelente calidad y valor, Hilton Garden Inn Neuquén estará ubicado estratégicamente dentro de un complejo de uso mixto de oficinas y residencias.
El hotel, que se desarrollará como parte de la primera fase del proyecto, financiado a través de un esquema de condo-hotel, ocupará los 13 primeros niveles de un edificio de 28 pisos adyacente al Alto Comahue Shopping Center de IRSA, a pasos del distrito financiero y de entretenimiento de la ciudad, y a menos de ocho kilómetros del Aeropuerto Internacional Presidente Perón.
Además, la ciudad de Neuquén es la más importante en las cercanías de Vaca Muerta, una de las reservas de shale gas más importantes del mundo. Además, la ciudad alberga a los principales proveedores de energía de Argentina.
"Estamos muy contentos de llevar la marca Hilton Garden Inn a la ciudad más grande de la Patagonia y de darle la bienvenida a otro hotel Hilton Garden Inn en Argentina,” comentó Adrian Kurre, director global de Hilton Garden Inn. "Hilton Garden Inn ofrece una variedad de excelentes comodidades y servicios que cubren las necesidades tanto de quienes viajan por negocios como de quienes lo hacen por placer”.
Con un proyecto arquitectónico creado por los arquitectos de ASPA y combinada con la experiencia en diseño de interiores de Caparra-Entelman, Hilton Garden Inn Neuquén aportará un diseño impactante a la ciudad. Sus 130 habitaciones y suites invitarán a los huéspedes a disfrutar de un sueño profundo con camas cómodas y edredones frescos, blancos y mullidos, y ropa de cama impecable.
Las habitaciones también contarán con una silla de trabajo ergonómica y amplio escritorio, televisor con pantalla plana de alta definición, y un "centro de hospitalidad” confirmado por un mini-refrigerador y una cafetera.
Las opciones culinarias incluirán un restaurante con servicio completo que ofrecerá desayunos, almuerzos y cenas, y un lobby bar. El hotel contará también con la tienda PavilionPantry®, abierta las 24 horas, que ofrece una selección de comidas, bebidas y refrigerios listos para llevar.
Las instalaciones recreativas se destacarán por una piscina cubierta y un gimnasio de cortesía con equipo de entrenamiento cardiovascular y de fuerza de la más alta calidad.
Los huéspedes deHilton Garden InnNeuquén también tendrán acceso a los más de 600 metros cuadrados de espacios cómodos y convenientes paraeventosque incluyen cuatro versátiles salas para reuniones y un ballroom, todo esto además de lostípicos atributos de la marca Hilton Garden Inn, como Internet inalámbrico gratuito y un centro de negocios disponible las 24 horas. Un estacionamiento con 75 cocheras completa las instalaciones.
"Somos privilegiados al trabajar con ASPA y sus consultores, PKF hotelexperts, en el desarrollo de este importante proyecto, tanto para la ciudad como para la provincia”, comentó Ted Middleton, vicepresidente sénior de desarrollo de Hilton Worldwide para Latinoamérica.
"La excelente colaboración entre nuestros equipos y el compromiso mutuo con este proyecto facilitael camino para establecer aHilton Garden Inn Neuquén como uno de los mejores hoteles de la ciudad y sus alrededores”.
El hotel participará en Hilton HHonors®, el único programa de lealtad que permite a los miembros acumular puntos y millas Points & Miles® por la misma estadía y canjear puntos por noches gratis, sin restricción de fechas en sus hoteles alrededor del mundo.
Actualmente, Hilton Worldwide opera dos hoteles que le dan la bienvenida a aquellos que visitan Argentina: Hilton Buenos Aires y Hilton Garden InnTucuman. La compañía busca activamente otras oportunidades de crecimiento en el país y actualmente tiene un plan de desarrollo que incluye cinco proyectos en Argentina.
"A medida que continuamos creciendo en toda Latinoamérica, Argentina juega un papel clave en nuestra expansión ya que es uno de los tres países más visitados de la región”, expresó Tom Potter, vicepresidente sénior de Hilton Worldwide para el Caribe, México y Latinoamérica.
"La firma del acuerdo de Hilton Garden Inn Neuquén es una incorporación muy bienvenida a nuestra cartera y prestará servicio en un área del país donde es inminente un crecimiento mayor”.
Siendo parte de la galardonada marca de tarifas medias y que además ofrece excelente calidad y valor, Hilton Garden Inn Neuquén estará ubicado estratégicamente dentro de un complejo de uso mixto de oficinas y residencias.
El hotel, que se desarrollará como parte de la primera fase del proyecto, financiado a través de un esquema de condo-hotel, ocupará los 13 primeros niveles de un edificio de 28 pisos adyacente al Alto Comahue Shopping Center de IRSA, a pasos del distrito financiero y de entretenimiento de la ciudad, y a menos de ocho kilómetros del Aeropuerto Internacional Presidente Perón.
Además, la ciudad de Neuquén es la más importante en las cercanías de Vaca Muerta, una de las reservas de shale gas más importantes del mundo. Además, la ciudad alberga a los principales proveedores de energía de Argentina.
"Estamos muy contentos de llevar la marca Hilton Garden Inn a la ciudad más grande de la Patagonia y de darle la bienvenida a otro hotel Hilton Garden Inn en Argentina,” comentó Adrian Kurre, director global de Hilton Garden Inn. "Hilton Garden Inn ofrece una variedad de excelentes comodidades y servicios que cubren las necesidades tanto de quienes viajan por negocios como de quienes lo hacen por placer”.
Con un proyecto arquitectónico creado por los arquitectos de ASPA y combinada con la experiencia en diseño de interiores de Caparra-Entelman, Hilton Garden Inn Neuquén aportará un diseño impactante a la ciudad. Sus 130 habitaciones y suites invitarán a los huéspedes a disfrutar de un sueño profundo con camas cómodas y edredones frescos, blancos y mullidos, y ropa de cama impecable.
Las habitaciones también contarán con una silla de trabajo ergonómica y amplio escritorio, televisor con pantalla plana de alta definición, y un "centro de hospitalidad” confirmado por un mini-refrigerador y una cafetera.
Las opciones culinarias incluirán un restaurante con servicio completo que ofrecerá desayunos, almuerzos y cenas, y un lobby bar. El hotel contará también con la tienda PavilionPantry®, abierta las 24 horas, que ofrece una selección de comidas, bebidas y refrigerios listos para llevar.
Las instalaciones recreativas se destacarán por una piscina cubierta y un gimnasio de cortesía con equipo de entrenamiento cardiovascular y de fuerza de la más alta calidad.
Los huéspedes deHilton Garden InnNeuquén también tendrán acceso a los más de 600 metros cuadrados de espacios cómodos y convenientes paraeventosque incluyen cuatro versátiles salas para reuniones y un ballroom, todo esto además de lostípicos atributos de la marca Hilton Garden Inn, como Internet inalámbrico gratuito y un centro de negocios disponible las 24 horas. Un estacionamiento con 75 cocheras completa las instalaciones.
"Somos privilegiados al trabajar con ASPA y sus consultores, PKF hotelexperts, en el desarrollo de este importante proyecto, tanto para la ciudad como para la provincia”, comentó Ted Middleton, vicepresidente sénior de desarrollo de Hilton Worldwide para Latinoamérica.
"La excelente colaboración entre nuestros equipos y el compromiso mutuo con este proyecto facilitael camino para establecer aHilton Garden Inn Neuquén como uno de los mejores hoteles de la ciudad y sus alrededores”.
El hotel participará en Hilton HHonors®, el único programa de lealtad que permite a los miembros acumular puntos y millas Points & Miles® por la misma estadía y canjear puntos por noches gratis, sin restricción de fechas en sus hoteles alrededor del mundo.
Actualmente, Hilton Worldwide opera dos hoteles que le dan la bienvenida a aquellos que visitan Argentina: Hilton Buenos Aires y Hilton Garden InnTucuman. La compañía busca activamente otras oportunidades de crecimiento en el país y actualmente tiene un plan de desarrollo que incluye cinco proyectos en Argentina.