- Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 5 de mayo de 2015

Luego de fructĆ­feras conversaciones, y acuerdos institucionales, la concejal de Villa La Angostura, y presidenta del PJ de la localidad, Valeria Navarro, comunicamos la incorporaciĆ³n de la misma, y su equipo de trabajo, a la campaƱa nacional por la pre-candidatura de Daniel Scioli a la Presidencia de la NaciĆ³n, y la pre-candidatura de Eduardo Dady Rubio a la DiputaciĆ³n Nacional por NeuquĆ©n.
.
Es importante seƱalar que Valeria Navarro no sĆ³lo es un cuadro militante, sino que en su rol de concejal a dado muestras cabales de "independencia intelectual y capacidad de trabajo".
.
Valeria se ha sumado en su localidad, a la campaƱa nacional de "JUNTA DE AVALES PARA SCIOLI PRESIDENTE", y de esta manera comienza su camino en el compromiso de una "Nueva Argentina por venir".
.
Desde el sciolismo neuquino, y el MOPAVEN (Movimiento de Partidos Vecinales del NeuquƩn) le damos la bienvenida a nuestra compaƱera y a toda la comunidad de Villa La Angostura.
.
Al ser consultado Rubio manifestĆ³: "La incorporaciĆ³n de Valeria Navarro a nuestro espacio sciolista neuquino no hace otra cosa que ratificar el camino empezado en el 2013 por el "Grupo Descartes" en NeuquĆ©n, y esperanzados que se sintetice con el triunfo de Daniel Scioli este 9 de agosto y en primera vuelta el 25 de Octubre..."

.
PRENSA OLA NARANJA NEUQUƉN
MOPAVEN
SCIOLI PRESIDENTE