Zannini, el elegido de Scioli para ser su vice.- - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 16 de junio de 2015

Zannini, el elegido de Scioli para ser su vice.-

Un kirchnerista de la primera hora, del riĆ±Ć³n de Cristina y viejo ladero de NĆ©stor Kirchner, serĆ” el compaƱero de fĆ³rmula del bonerense. Lo adelantĆ³ el propio prencandidato del FpV en una entrevista con el canal de noticias C5N.

El gobernador bonaerense y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, anunciĆ³ hoy que le ofreciĆ³ al actual secretario de Legal y TĆ©cnica de la Presidencia, Carlos Zannini, ser su compaƱero de fĆ³rmula porque “siempre buscamos una complementaciĆ³n” lo que “fue conversado con la Presidenta” Cristina FernĆ”ndez de Kirchner, segĆŗn contĆ³ el mandatario provincial.

En declaraciones a C5N, Scioli detallĆ³ que ya le ofreciĆ³ el cargo al funcionario nacional, a quien calificĆ³ como “un dirigente que viene de las bases fundacionales de este proyecto, con una gran trayectoria y militancia en Santa Cruz”.

“Zannini serĆ” mi vice”, sentenciĆ³ el precandidato a presidente por el FpV, quien explicĆ³ que “al filo del cierre de listas, es tiempo de definiciones de candidatos y empezamos con las definiciones de la fĆ³rmula presidencial”.

Sobre cĆ³mo fueron las definiciones para que Zannini fuera el elegido entre un grupo de dirigentes del FpV, Scioli contĆ³: “Ayer me reunĆ­ con la Presidenta y charlamos sobre las candidaturas y le propuse que sea Zannini quien me acompaƱe porque es un gran dirigente y militante de las bases fundacionales”.

"Siempre buscamos una complementaciĆ³n. En mi primera gobernaciĆ³n fue Alberto Balestrini y luego fue Gabriel Mariotto", recordĆ³ el gobernador bonaerense.

Scioli resaltĆ³ ademĆ”s que “la Presidenta siempre ha tenido la voluntad de trabajar en conjunto”.