Chapelco compite como mejor centro argentino de esquí - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 22 de julio de 2015

Chapelco compite como mejor centro argentino de esquí

Votan profesionales, directivos, expertos de esquí y del snowboard y el público, en el "World Ski Awards 2015".

SAN MARTÍN DE LOS ANDES (ASM)- La "World Ski Awards 2015" eligió al complejo de deportes de invierno cerro Chapelco como candidato a competir para ser el mejor centro de esquí del país, galardón que luego posiciona a cada montaña por calidad de servicio entre los 24 países participantes.

Según se informó desde la propia empresa concesionaria, con una votación "simple y transparente", los fanáticos de Chapelco pueden aportar para que el centro de esquí de San Martín de los Andes obtenga esta distinción, ya que no sólo participan en la elección profesionales, directivos y expertos, sino que también lo hace la gente que elige por servicio y calidad.

Los votos del público se reciben on-line buscando el botón de "vote for us" en www.chapelco.com o en la página oficial de la "World Ski Awards". El plazo para votar es hasta el 25 de septiembre y los resultados obtenidos se darán a conocer en la ceremonia de entrega de los "Premios del Mundo de Esquí" en Austria, el 21 de noviembre de 2015 en la ciudad de Kitzbühel.

Las naciones que participan en las distintas categorías son 24, y "Chapelco Ski Resort" fue convocado para la compulsa como "Mejor estación de esquí de Argentina", por su oferta y calidad de servicios.
Además, su valoración total lo llevará a un ranking internacional, que permitirá su posicionamiento entre el resto de los ganadores en su segmento a nivel global.

Los "Premios del Mundo de Esquí" tienen por objetivo elevar los estándares de esa industria, recompensando a las organizaciones líderes en su sector. Constituyen un punto de referencia en la búsqueda de la excelencia, se informó.

Entregaron fondos

En otro orden y en visita al complejo, Mariana Guido y Silvina Nell, presidente y tesorera de la cooperadora del Hospital Ramón Carrillo, recibieron los 178.400 pesos recaudados por Nieves del Chapelco S.A. durante la jornada de esquí libre y solidario, realizada el 20 de junio en coincidencia con la apertura de la temporada invernal en la montaña.

La cooperadora confirmó que el monto recibido será destinado a la compra de equipamiento para la sala de pre y post cirugía, que se está construyendo en instalaciones del centro de salud.

Se trata de cuatro monitores multiparámetros (equipos para control de parámetros en pacientes, tales como presión, ritmo cardíaco y saturación de oxígeno). En trabajo coordinado entre la cooperadora y el Centro Médico Chapelco del complejo de esquí, ya se está gestionando la compra de los equipos y también se logrará la adquisición de un cardiodesfibrilador portátil con carro, para la misma área del hospital.

Los 178.400 pesos fueron aportados por los visitantes y vecinos de San Martín de los Andes, que participaron de la apertura solidaria de la temporada, a través del aporte voluntario de un bono contribución de 100 pesos.