El fútbol le dio revancha a Marcos y se probó en el Rojo - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 14 de julio de 2015

El fútbol le dio revancha a Marcos y se probó en el Rojo

El chico que no pudo probarse en Independiente de Avellaneda por no tener botines tuvo otra chance en el Luis Maiolino. Esta vez le prestaron unos “timbos”.

General Roca.- La historia de Marcos Carrasco sigue teniendo nuevos capítulos tras la gran trascendencia que tomó en los últimos días. El chico de 12 años que vive en el oeste neuquino fue rechazado en una prueba de jugadores que realizó el club Independiente de Avellaneda en Neuquén por “no tener el equipo completo”, y ahora tuvo una segunda oportunidad.
Gabriel Leiva, integrante de la Peña Roja, organizadores de la prueba, se hizo cargo de la situación y decidió llamar al nene para pedirle disculpas y ofrecerle una nueva chance con el Rojo en el club Deportivo Roca de la ciudad rionegrina. “La verdad es que no recuerdo esta situación particular, pero lo invitamos a que se pruebe en Roca”, contó Leiva a LU5, que lo cruzó al aire con el pibe, aunque de todas formas le pidió disculpas públicas.
El hermano de Marquitos contó que el chico, nuevamente acompañado de su familia, realizó la prueba con éxito ayer y deberá continuar hoy y mañana. “Le fue muy bien, tuvo alguna chance y le dijeron que vuelva”, contó Sergio, que además manifestó que esta vez “le prestaron unos botines y pudo jugar sin ningún problema”.
Además, Leiva se juntó con los padres del chico y les pidió disculpas personales. “Hablaron un buen rato y aclararon toda la situación”, agregó el joven de 20 años que había ayudado a su hermano a confeccionar la carta que luego tomaría trascendencia a nivel nacional.
“Nunca fue mi intención ofenderlo de ninguna manera. Muchos chicos fueron a la prueba y les consiguieron pantalones cortos o medias porque no habían llevado”, expresó Leiva en la radio. “Fueron tantos chicos que no recuerdo que lo haya hecho, pero no fue mi intención ofenderte a vos ni a ningún otro chico”, concluyó el profe, con nobleza.