Ahora Moyano defiende los despidos indiscriminados del macrismo - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 2 de febrero de 2016

Ahora Moyano defiende los despidos indiscriminados del macrismo

El lĆ­der de la CGT Azopardo respaldó a Cambiemos por los despidos en distintas Ć”reas del Estado al sostener que “nadie puede negar que habĆ­a gente que cobraba salarios sin hacer ningĆŗn tipo de prestación”.

A pesar de las denuncias por persecución polĆ­tica por parte de los trabajadores, el lĆ­der sindical consideró que “hay dirigentes del nivel estatal que estĆ”n de acuerdo con las bajas que se estĆ”n dando”. “Era una realidad que la sufrĆ­amos constantemente y esto tenĆ­a que volver a aparecer en escena”, agregó.

En declaraciones radiales, opinó que los miles de despedidos eran “gente incorporada para hacerle la contra al dirigente porque no tenĆ­a afinidad con el gremio”. “Mucha gente que le estĆ”n cortando los sueldos es porque no hacĆ­a ningĆŗn tipo de trabajo y ningĆŗn tipo de tarea”, insistió Moyano.