Atención itinerante de JUCAID - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 18 de febrero de 2016

Atención itinerante de JUCAID

Una junta evaluadora atendió hoy a doce neuquinos que tramitaron el Certificado Único de Discapacidad. Tras concretar los próximos encuentros en Junín de los Andes, Zapala y Chos Malal, se prevé realizar otra en barrio Confluencia.

El Gobierno de la Provincia del Neuquén, a través de la Junta Coordinadora para la Atención Integral del Discapacitado dependiente del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, organizó esta mañana la primera junta evaluadora itinerante descentralizada en el Centro de Salud del barrio Almafuerte.

Esta iniciativa favoreció directamente a doce neuquinos que concretaron hoy el último trámite para la adquisición del Certificado Único de Discapacidad (CUD), sin necesidad de trasladarse hasta la oficina central de JUCAID en Elordi 942 de la Neuquén Capital.

La junta evaluadora que trabajó en Almafuerte está integrada por la coordinadora de JUCAID María Esther Arrua, el médico Pablo Coronel, la psicóloga, Alejandra Monedero y Morena Traversi, de la dirección de Derechos Humanos y Gestión Institucional que brindó asesoramiento.

Equipo de Comunicación
Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Provincia del Neuquén
Calle: Antártida Argentina 1245 Edificio CAM 3
Tel: 0299- 4495590/5591- www.saludneuquen.gov.ar