El ministro Jorge Lara entregó un trac-tor a la Comunidad Zúñiga - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 7 de marzo de 2016

El ministro Jorge Lara entregó un trac-tor a la Comunidad Zúñiga

Intensa jornada y de mucho calor fue la vivida en el Paraje El Sauce Catan Lil, por parte de funcionarios de primera línea del gobierno de Gutierrez.

El Sauce CL- Con motivo de los festejos por los 50 Años de la Escuela Primaria 220, una numerosa comitiva gubernamental visitó uno de los Parajes del centro-sur de la provincia. En el lugar está asentada  la comunidad Zúñiga, que ha logrado sobrevivir y superarse de los vaivenes de la vida. Un lonco jóven dirige el lugar, notándose el empuje y las ganas de progreso para su gente, que brota de su corta vida. Dijo el ministro: ustedes saben los que nos conocen que hemos trabajado siempre por el campo, por los mapuches, por los criollos, por los fizcaleros...y vamos hacer lo que hacemos siempre seguir estando al lado de la gente...

Personería Jurídica
Lara hablo que la Comunidad tiene Personería Jurídica Nacional pero que en Neuquén exijimos la Personería Provincial para que reciban todos los aportes que hace la provincia. El equipo que me acompaña-dijo el ministro- lo va a realizar en breve para la legalización de las tierras.