El CPEM 32 y el CPEM 59 sin clases por problemas edilicios - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

lunes, 3 de octubre de 2016

El CPEM 32 y el CPEM 59 sin clases por problemas edilicios

Fue la alarma por la maƱana cuando un e mail a la radio, la direcciĆ³n informaba la suspensiĆ³n de actividades.


PDA.- La vice-directora MarĆ­a InĆ©s VĆ©liz, del CPEM 32 comunicaba que el equipo directivo del CPEM 32 informaba a las familias de los alumnos la suspensiĆ³n de actividades por problemas edilicios. Haciendo hincapiĆ© en el resguardo al personal y a los alumnos. Agrega, que por este medio (radio Gregorio Alvarez AM) se mantendrĆ” comunicado al personal y a los alumnos.

El CPEM 59 que es nocturno y funciona en el mismo edificio comunicaba un rato despuƩs lo siguiente:

El Equipo de ConducciĆ³n del CPEM 59, informa a sus alumnos, personal docente y no docente, que a partir de la fecha se ha decidido LA SUSPENSIƖN TOTAL DE ACTIVIDADES, con gran pesar, dada la falta de respuesta por parte del CPE, qur desde el aƱo 2007 se le ha informado, pedido y DENUNCIADO FORMALMENTE, de los inconvenientes y riesgos que a diario debemos afrontar personal y alumnos.

Desafortunadamente esta situaciĆ³n ha llegado a un punto muy crĆ­tico y a pesar de la altura del aƱo en que nos encontramos, consideramos QUE ES MAS IMPORTANTE CUALQUIER OTRA CIRCUNSTANCIA "PRESERVAR LA VIDA HUMANA" y no lamentar una potencial tragedia a corto plazo.

Por tal motivo, hasta que se resuelva de manera satisfactoria y tengamos una seria y responsable soluciĆ³n y no de "parches",, se suspenden las actividades escolares en el edificio.

Recordando que los accidentes "NO SON CASUALES" sino "CAUSADOS" por una o varias circunstancias y existe uno o mĆ”s responsables directos que esto suceda, y en este caso ese responsable directo es el CPE, en sus diferentes estamentos y administraciones que a travĆ©s del tiempo no han manifestado interĆ©s y responsabilidad por la resoluciĆ³n DEFINITIVA de nuestra situaciĆ³n.

F/ Palavecino, Osvaldo JosƩ. (Profesor Pedagogo).-