Cerraron la Farmacia del ISSN: tardaron 3 años para darse cuenta que el Hospital no era el lugar adecuado - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 3 de enero de 2017

Cerraron la Farmacia del ISSN: tardaron 3 años para darse cuenta que el Hospital no era el lugar adecuado

Si bien cuesta entender el cierre de  la Farmacia del ISSN en Piedra del Aguila, las informaciones que surgen confunden cada ves más en lugar de esclarecer. 

 "Tardaron 3 años para darse cuenta que el Hospital no era el lugar adecuado"

No se sabe  a "ciencia cierta" cual sería el interés de lo que esta pasando y de existir el ¿por que?
Que no sacan ni para pagar al farmacéutico, que notificaron pero que no hay que decir nada, que el gremio ATE no estaba notificado pero sabía...que nadie se pronuncia pero todos hablan detrás de "bambalinas"...que...que...Pero al final se "cerró".

En el portal OnLine neuqueninforma.gob.ar habla que la farmacia del ISSN en Piedra del Águila suspende la atención. Que a partir de enero y hasta encontrar un lugar adecuado para instalarse, los afiliados tendrán asegurada la atención en la farmacia local. En su momento fue precisamente esto último lo que llevo al ISSN a colocar la Farmacia. Ahora  asegura la atención de los afiliados, quizás esto sea lo más acertado que nadie se anima a anunciar. Tampoco estaría mal por ser la Farmacia del Pueblo y a la que el 99,99%  asiste. Neuquén Informa remata la nota diciendo que, la farmacia estaba en funcionamiento, desde que fue inaugurada en 2013, en un espacio cedido por el hospital público local. Ahora, desde esa institución solicitan ese lugar para mejorar la atención a la población.
 ¿Será tan así?