El personal de Vialidad Provincial comenzó un paro por tiempo indeterminado y mantiene guardias mínimas en medio del Operativo Nieve que se desarrolla en gran parte de la provincia.
Martín Maya, secretario gremial de la Unión Neuquina de Agentes Viales Provinciales, informó esta mañana que reclaman modificaciones del Convenio Colectivo de Trabajo.
El dirigente aseguró que falta ropa de trabajo, herramientas, gas en los campamentos y nuevas designaciones de personal. Además remarcó que en el marco del Operativo Nieve hay campamentos que no tienen baños y los trabajadores tienen que ir a hacer sus necesidades a campo abierto.
Maya anticipó que este mediodía se reunirán con el subsecretario de Trabajo de la provincia, Ernesto Seguel, para tratar de llegar a un acuerdo.
"Reclamamos por la dignidad del empleado. Que nos entreguen la ropa a tiempo, que la gente que está en zona de frio tenga calefacción", aseguró el gremialista, que aclaró que si no llegan a buen puerto con las negociaciones mantendrán las medidas de fuerza por tiempo indeterminado.
lunes, 26 de junio de 2017
Home
Fuente: lmneuquen.com
Los trabajadores de Vialidad están de paro: tienen que ir al baño en medio del campo
Los trabajadores de Vialidad están de paro: tienen que ir al baño en medio del campo
Tags
# Fuente: lmneuquen.com
About Juan Franco
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of soratemplates is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Fuente: lmneuquen.com
