Dieron a conocer el nombre del acusado a agredir a Macri en Traful - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 28 de julio de 2017

Dieron a conocer el nombre del acusado a agredir a Macri en Traful

Se trata de Mario Sepúlveda, delegado de Rentas y presecretario gremial de ATE. El gremio estatal afirmó que no fue citado, y que prepararÔn su defensa en caso de se formalice su situación

Mario SepĆŗlveda es el delegado gremial de ATE que fue acusado de agredir al presidente Mauricio Macri durante su estadĆ­a en Villa Traful.

Sepúlveda se desempeña como delegado de Rentas y prosecretario gremial de la organización sindical.

Te puede interesar: Estatales rompieron dos vidrios del vehĆ­culo que trasladaba a Macri

El secretario general de ATE NeuquĆ©n, Carlos Quintriqueo manifestó que conocieron la noticia “solamente por el boletĆ­n oficial, que es TN”, y que “por ahora nosotros no sabemos”. Quintriqueo aclaró que el seƱalado “no tiene citación”, y que sólo saben “lo que han dicho en los medios”.

Sin embargo, el titular de los estatales enfatizó que de formalizarse la acusación contra SepĆŗlveda, ATE realizarĆ” una defensa jurĆ­dica y un plan de lucha. “Si vienen por el compaƱero haremos la defensa que tendremos que hacer”, expresó Quintriqueo.